La Asimetría y el Equilibrio para la Armonía

Si tenés un espacio asimétrico, hay dos opciones: intentar crear una falsa sensación de simetría o acentuar sus peculiaridades. Podés buscar un punto focal en la habitación y crear un interior simétrico alrededor de él.

Usar líneas verticales hará que el espacio luzca más alto. Agregar algún detalle, por ejemplo, intervenir ligeramente una simetría con algún elemento o color que destaque (almohadones, mantas, jarrones, flores, etc).

A la hora de armar un espacio con objetos podés tener en cuenta la regla de 3, un principio muy utilizado a la hora de decorar: Los objetos lucen mejor dispuestos en números impares, a veces saturar con simetría hace que las cosas se vean forzadas y poco naturales.

Agrupar 3 o 5 objetos dará una sensación óptica más relajada y equilibrada.

Comparte la Nota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

También te puede interesar

Telas y Lanas

Usar una determinada textura en telas puede cambiar la esencia de un ambiente. Tanto en sillones, sillas, cortinas, alfombras, almohadones y mantas, elegir una textura

Leer más

El Aluminio en interiores

Ya sea en lámparas, marcos de ventanas, puertas, mobiliarios, cuadros y objetos el aspecto del aluminio ensambla bien con el estilo contemporáneo. Marcando tendencia, es

Leer más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra Lo que Buscas

Open chat
1
Alguna duda?
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by